Motosegadoras

Motosegadoras Grillo: 4 modelos para cubrir las necesidades de todos los públicos con eficiencia, calidad y facilidad de uso

ataque rapido gf1Las segadoras Grillo son máquinas muy versátiles que cumplen a la perfección con su función principal, y además ofrecen otro tipo de soluciones al usuario en condiciones especiales. Gracias a sus ataques rápidos, puedes cambiar de accesorio sin usar herramientas.

manilla ajustable gf3Accesorios como barredora, desbrozadora, cortacésped, pala y hasta quitanieves, se incorporan a la solución estándar de segar hierba.

Las segadoras también cuentan con multitud de configuraciones posibles. No solo admiten varios tipos de barras de siega, sino que también se pueden configurar los tamaños y distancias al eje de sus ruedas.

Y por supuesto, como ocurre en toda la maquinaria de Grillo, el puesto de conducción de la máquina es uno de los puntos más a tener en cuenta a la hora de diseñarlas. En este caso, no falta la posibilidad de ajustar en altura y lateralmente los manillares de nuestras motosegadoras.