Trimmer HWT 600 WD

HWT 600 WD es una desbrozadora con ruedas altas y tracción, adecuada para segar en zonas rústicas y en jardines. El fácil manejo y la tracción de esta máquina le permiten trabajar con comodidad y precisión incluso en situaciones con pendientes. La máquina es adecuada para limpiar caminos rurales y fincas pero también para limpiar rotondas y bordes de carreteras obteniendo terminaciones perfectas.

Puede realizar la función de cortacésped para parcelas pequeñas y en superficies planas, el resultado es óptimo.

  • Motor: Honda GCV 170, OHC, 166 cm³, 4,8 HP (3,6kW), monocilíndrico, gasolina.
  • Transmisión: por correa y engranajes en baño de aceite.
  • Velocidad: 2,5 km/h
  • Altura de corte regulable a 1,5 – 3 – 5 – 6 cm.
  • Ancho de corte: 60 cm
  • Incluye: protección transparente de motor, protección en goma flexible entre las ruedas, protección lateral en acero, disco anti-enrollamiento.

La desbrozadora de hilo Trimmer HWT 600 WD es una máquina pensada para trabajar con la máxima comodidad y precisión, incluso en pendientes.

HWT 600 WD es una desbrozadora con ruedas altas y tracción, adecuada para segar en zonas rústicas y en jardines. La máquina es adecuada para limpiar caminos rurales y fincas pero también para limpiar rotondas y bordes de carreteras obteniendo acabados perfectos. Puede realizar la función de cortacésped para parcelas pequeñas y en superficies planas, el resultado es óptimo.

Trimmer HWT 600 WD Caracteristicas

HWT 600 WD lleva un motor a gasolina de 4 tiempos, 166 cc (4.8 HP), la transmisión es con engranajes en baño de aceite y la correa de transmisión entre el motor y el rotor de corte es de alta resistencia para garantizar mayor duración. Esta desbrozadora está dotada de tracción, permitiéndole trabajar cómodamente en terrenos irregulares y pendientes. La velocidad de avance es de 2.5 km/h. El manillar es muy cómodo, lleva una palanca delantera para accionar el corte y una palanca trasera para accionar la tracción. Las ruedas de grandes dimensiones con tacos de goma mejoran el agarre al terreno. La máquina se suministra de serie con una protección anti hierba en acero, una protección en plexiglás transparente posicionada delante del motor y una de goma flexible colocada entre las ruedas para la protección del operador. Máxima seguridad para el operario!

La zona de corte, principal novedad

HWT 600 WD CabezalEn esta nueva versión, el disco de corte, en acero inoxidable, impide el enrollamiento de la hierba.

La altura de corte es regulable en 4 posiciones: 2 rápidas y 2 invirtiendo la posición del disco porta-hilo.

La nueva protección antihierba en acero, es más amplia que en su versión anterior, proporcionando aún mayor seguridad al operario.

 

Volver al Catálogo de Desbrozadoras de hilo

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso 47 kg
Potencia (Motor)

4.8HP (Honda GCV 170 OHC)

Cilindrada

166 cc. / 1

Potencia

4.8 HP

Combustible

Gasolina

Arranque

Manual

Ruedas

Diámetro 41cm.

Ancho de trabajo

60 cm.