Trimmer HWT 550 TILT

La desbrozadora de hilo HWT 550 Tilt es una máquina muy ligera y manejable que te permite maniobrar sobre el terreno, y transportar la máquina gracias a su asa plegable.

La desbrozadora está pensada para segar espacios pequeños con obstáculos, donde las segadoras normales no pueden acceder. También puede ser utilizada como cortadora de césped para pequeñas parcelas planas.

En su nueva versión, incluye la posibilidad de girar las ruedas e inclinar el cabezal de corte de 60 mm. para facilitar el trabajo como recortadora de bordes y centros florales.

  • Motor: HONDA GCV 170, OHC, 160 cm³, 4,8 HP, 4 tiempos, monocilíndrico, gasolina.
  • Altura de corte: regulable a 1,5 – 3 – 5 – 6 cm.
  • Ancho de corte: 60 cm.
  • Eje de ruedas orientable.
  • Sistema de corte inclinable en 3 posiciones: izquierda, derecha y central.

 

HWT 550 Tilt es una desbrozadora sin tracción, fácil de manejar y transportar, ideal para segar en pequeñas áreas con obstáculos, en zonas rústicas o para terminaciones donde segadoras normales no llegan.

También puede ser utilizada como cortadora de césped para pequeñas parcelas planas. Está equipada con un motor a gasolina de 4 tiempos de 166 cc (4.8 HP). La correa de transmisión entre el motor y el rotor de corte es de alta resistencia para garantizar una mayor duración.

La máquina se suministra de serie con una protección lateral anti hierba que impide que la hierba cortada se libere en carreteras o caminos.

También incluye una protección transparente colocada delante del motor y una de goma flexible entre las ruedas para la protección del operador. Las ruedas grandes (sin tracción) permiten operar con agilidad cerca de obstáculos.

Fácil manejo

Manillar HWT550TiltEl manillar es muy cómodo, lleva una palanca delantera para accionar el corte y una varilla central para regular la inclinación del cabezal en 3 posiciones (central, derecha e izquierda). Estas son ideales para trabajar cerca de bordillos, aceras y pequeños cordones. Las inclinaciones del cabezal se pueden regular rápidamente mientras se trabaja.

Eje HWT550TiltEs posible inclinar el eje de las ruedas hacia la derecha o izquierda para facilitar la siega bordillos, aceras y pequeños cordones. La inclinación deseada se obtiene levantando levemente la máquina y presionando los pedales posicionados entre las ruedas por debajo del manillar, como indica la fotografía. Un pequeño detalle de esta nueva versión que mejora aún más la comodidad del operario.

Descripcion HWT550 Tilt

Volver al Catálogo de desbrozadoras de hilo

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso 42 kg
Potencia (Motor)

4.8HP (Honda GCV 170 OHC)

Cilindrada

160 cc. / 1

Potencia

4.8 HP

Combustible

Gasolina

Arranque

Manual

Ruedas

Diámetro 41cm.

Ancho de trabajo

60 cm.