Motosegadora GF1

La GF1 es la más pequeña de nuestras motosegadoras. Equipada con ruedas 13×5.00-6 y un peso de tan solo 47 Kg. hacen de esta segadora una máquina ligera y muy manejable en los entornos más complicados. Se puede configurar con una barra de siega de 86 o 96 cm., cortacésped-desbrozadora, pala y barredora.

Todos los complementos que necesites para utilizar con su motor gasolina de 5.5 HP, fiable y con potencia suficiente para mover los 47 Kg que pesa esta máquina de segar.

Ficha Técnica Motosegadora Grillo GF1

 

GF1, motosegadora sencilla y ligera

La GF1 es la segadora de Grillo más pequeña y sencilla de la gama Grillo, destinada para un uso en pequeñas parcelas o terrenos difíciles. Sitios donde una motosegadora de tamaño estándar tiene dificultades para sortear obstáculos, subir pendientes, retroceder…

Y es que una de las principales ventajas de nuestra GF1 es su ligereza (solo pesa 47 Kg), que la hace muy manejable para el operario. Las operaciones de marcha atrás, o de sorteo de obstáculos, son mucho más asequibles con poco peso y poco tamaño de máquina.

El motor

Pero no por esto se trata de una máquina sin fuerza como puede parecer por su tamaño. Tiene un motor de gasolina 4 tiempos y 196 cc. que ofrecen 5,5 HP a 3.600 rpm, una potencia más que suficiente para trabajar a buen rendimiento. El arranque es de tiro con envolvente y el depósito de gasolina es de 3 litros. Se estima un rendimiento superior a los 2000 m2/h.

El cambio

De engranajes en baño de aceite, posee una sola velocidad y transmite a la toma de fuerza 943 rpm en sentido horario. La sencillez de este cambio es una de las claves del poco peso de la segadora.

Los accesorios

Otro de los puntos fuertes de esta GF1 es la gran variedad de accesorios que tiene disponibles. Además, su ataque rápido de 50 cm te permite cambiar fácilmente entre ellos sin necesidad de herramientas.

La máquina no solo es una segadora de peine, también puede convertirse en una desbrozadora, una pala o incluso una barredora:

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso 47 kg
Potencia (Motor)

5.5HP (GR 200)

Cilindrada

196 cc. / 1

Potencia

5.5 HP

Combustible

Gasolina

Arranque

Manual

Ruedas

13×5.00-6

Bloq. Dif.

No

Ancho de trabajo

86 cm., 96 cm.

Rendimiento estimado

2000 m2/h