Un motocultor polivalente
El manillar del motocultor G55 es reversible 180° gracias a una cómoda palanca. Los accesorios se montan por medio de un enganche rápido (de serie), que no requiere herramientas. Además hay disponible un kit de arado, compuesto por ruedas grandes, alargamientos regulables, arado reversible y contrapesos. Para obtener una mejor estabilidad en pendientes es posible aumentar el ancho de 12 o 24 cm utilizando los alargamientos de rueda.
Motorizaciones
El motocultor G55 viene con posibilidad de 2 motores, ambos gasolina:
- Kohler 3000
- Honda GX200
Ambos motores están protegidos por un paragolpes delantero. Y ambas versiones llevan un gran motor que ofrece robustez, potencia y durabilidad.
La fresa
El motocultor G55 dispone de una fresa regulable de 58 cm de ancho. Las azadas en acero templado tienen un diámetro de 26 cm. Dispone de un capó envolvente que retiene la tierra en su interior, desmenuzándola aún más finamente.
La profundidad de fresado se regula a través de una palanca colocada en el exterior del capó de la fresa. Para un resultado óptimo, es posible regular también la cuchilla central a 3 posiciones segun el terreno:
- duro
- normal
- suave/arenoso
Configura tu motocultor G55
La configuración de motor + ruedas + fresa, recomendada por fábrica admite variaciones, y puedes configurarlo según tus necesidades o preferencias. Si tienes alguna duda en la configuración, no dudes en ponerte en Contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
Ruedas
Se recomiendan las ruedas 5.00-10 y 5.00-12 para arado y asurcador.
Contrapesos y cadenas
Para hacer más pesada la máquina, o mejorar la tracción en situaciones de poca adherencia al terreno.
Separadores
Configura el ancho de las ruedas para ajustarlas al paso de tus calles del terreno.
Fresa
La fresa también admite accesorios como rueda de traslado o asurcador retrofresa.
Arado
Salvo el Kit, que ya incluye los elementos necesarios para montarlo, el arado y asurcador necesitan el porta aperos, y se recomiendan contrapesos y ruedas “altas” 5.00-10/12
Barra de siega
Las barras de siega de 110 cm. y 115 cm. necesitan incorporar el movimiento para adaptarse al G 55. La de 117 cm. ya va incluído.
Remolques
Ambos remolques necesitan el enganche de tiro, para ser acoplados al G 55.