Motocultor G52

El Motocultor G52 es un paso más de los motocultores G45 y G46. Se trata de un motocultor orientado al uso en pequeños terrenos, pero incorporando más posibilidades de aperos. Ideal para clientes que quieren un motocultor de poco uso, y versatil para emplearlo también como segadora, desbrozadora, pala o barredora.

La fresa es la configuración recomendada por el fabricante, aunque admite otros accesorios. Si quieres puedes ver todos sus aperos para configurar tu máquina.

El motocultor G52 es un motocultor reversible y compacto, ideal en el huerto, en el jardín y donde los espacios sean reducidos. Equipado con caja de cambios con engranajes en baño de aceite, dispone de dos marchas, 1 adelante y una marcha atrás.

Se trata de una máquina fácil de usar y extremadamente segura y maniobrable.
Tiene muchos aperos, tanto delanteros como traseros, gracias a la posibilidad de girar el manillar 180°: fresa, barras de siega, cortacésped, y muchos más. Los accesorios se montan por medio de un enganche rápido, sin necesidad de herramienta.

Para obtener una mejor estabilidad en pendientes es posible aumentar el ancho en 10 o 17 cm. utilizando los alargamientos de rueda.

Caracteristicas G 52

Motor

El motocultor G52 está equipado de un motor GR 200, cumpliendo con la nueva normativa. Se trata de un potente motor de 196 cc. y 5.5 HP, que gracias al poco peso de la máquina (solo 43 Kg), se emplea mayormente en ofrecer solvencia en las tareas que se le encomienden sin problemas.

Fresa

Fresa del G55El G52 cuenta con una fresa de 50 cm. , 4 cuchillas en estrella y regulable. Las azadas en acero templado tienen un diámetro de 26 cm. Dispone de un capó envolvente que detiene la tierra en su interior desmenuzándola aún más finamente, y protegiendo las flores o elementos cercanos, que quedan separados de las cuchillas por este carenado.

La profundidad de fresado se regula a través de una palanca colocada en el exterior del capó de la fresa. Para un resultado óptimo, es posible regular también la cuchilla central, en 3 posiciones segun el terreno:

  • duro
  • normal
  • suave/ arenoso

Enganche rápido

Acople rapido G52El motocultor G52 dispone de enganche rápido de serie para poder intercambiar rápidamente los diferentes accesorios.

Una cómoda palanca permite asegurar los implementos al motocultor, sin necesidad de herramientas.

 

 

Mandos del motocultor G52

mandos G52Un acoplamiento de tipo “activo” rige el avance: al soltar la palanca, las ruedas se detienen inmediatamente y el motor permanece en marcha.

El Avance y la PTO tienen mandos independientes, activos.

Un dispositivo de seguridad impide la activación de la fresa en marcha atrás

Elige tus accesorios

A continuación, todas la posibilidades que ofrece este motocultor:

Fresa

Puedes cambiar el ancho de tu fresa hasta los 37 cm. También admite asurcador trasero.

Ruedas

El motocultor G52 no admite otro tamaño de ruedas, pero sí alargador y cadenas

Barra de siega

Pala Frontal

Otros accesorios del motocultor G52

Volver al catálogo de motocultores

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso 43 kg
Potencia (Motor)

5.5HP (GR 200)

Cilindrada

196 cc. / 1

Potencia

5.5 HP

Combustible

Gasolina

Arranque

Manual

Ruedas

13×5.00-6

Bloq. Dif.

No

Ancho de trabajo

50 cm.

Marchas (Avance-Retroceso)

1-1