Motocultor G45 / G46

Motocultores Grillo G 45 y G 46, con enganche rápido, 1 marcha de avance y 1 marcha de retroceso. Con ruedas y fresa contrarrotante de 50 cm. y enganche rápido. 5,5 CV y 196 cc.

Ambos modelos son ideales para usuarios principiantes, gracias a la seguridad que ofrecen en el trabajo, y para parcelas pequeñas, ya que son motocultores pequeños, ligeros y muy manejables.

 

El motocultor G45 y G46 son motocultores ideales para pequeñas huertas y usuarios particulares.

El primer motocultor Grillo nació en 1953. Desde entonces, se han creado ya muchos modelos adaptándose a las necesidades de todos los usuarios. Es el intento continuo de mejorar lo que ha permitido crear motocultores eficientes y fiables, seguros y fáciles de utilizar, capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes.

Todos los Motocultores Grillo disponen de caja de cambios con engranajes en baño de aceite, resultado de más de 50 años de experiencia en el sector.

Una máxima precisión, materiales de alta calidad, tratamientos térmicos estudiados para obtener las mejores características mecánicas como, por ejemplo, el doble templado en los árboles primarios, y el lapeado de los tornillos sinfín garantizan una máxima fiabilidad.

G45 trabajando Los Motocultores Grillo llevan exclusivamente motores con las mejores características para un uso agrícola como, por ejemplo, la óptima relación par/rpm bajo. Son motores de última generación, robustos, silenciosos y fiables en el tiempo. Además del arranque fácil, se caracterizan por los consumos y las emisiones reducidos. Para trabajos en zonas muy polvorientas también hay disponibles motores con filtro en baño de aceite.

Ambos modelos, tanto el G45 y G46, tienen una potencia de 5,5 HP y un motor de 196cc monocilíndrico. La diferencia está en la firma del motor, que influye directamente en el precio final del producto.

También cuentan con enganche rápido, 1 marcha de avance y 1 marcha de retroceso. Ruedas 4.00-8 y fresa contrarrotante de 50 cm.

Motocultor G45

G45 caracteristicas

Grillo G46

El Grillo G 46 es un motocultor innovador, ideal para el huerto y el jardín. Sus dimensiones compactas permiten trabajar fácilmente en espacios reducidos. Está perfectamente equilibrado, equipado con caja de cambios con engranajes en baño de aceite, con 2 marchas, una adelante y una atrás.

Dispone de un nuevo sistema de mandos, intuitivo y simple. El pasaje de marcha adelante a marcha atrás se hace simplemente por medio de una palanca. Una sola mano es suficiente para fresar con el G 46: la fresa contrarrotante ayuda a mantener estabilidad y dirección.

G46 caracteristicas

Incluso para usuarios sin experiencia

G46 trabajandoEl Grillo G 45 y el G 46 son motocultores compactos, ideales para el huerto y el jardín y para todos los espacios reducidos.

Está perfectamente equilibrado, equipado con caja de cambios con engranajes en baño de aceite, con 2 marchas, una adelante y una atrás. Seguro, incluso para los usuarios con menos experiencia.

Con fresa contrarrotante

Fresa contrarrotante G45 G46La fresa contrarrotante permite desmenuzar finamente incluso terrenos duros y difíciles, a pesar de las dimensiones y el peso reducidos.
La rotación de la fresa, contraria a la de las ruedas motrices, mantiene la máquina bien adherida al suelo, permitiendo un fresado mucho más agresivo, con poco esfuerzo.

De este modo no es necesario ejercer presión sobre el manillar, sólo hay que acompañar a la máquina para un avance uniforme.

La profundidad de fresado puede ser regulada en dos posiciones por medio de un patín. Desmontando el patín será posible aumentar aún más la profundidad de trabajo.

Manejo del motocultor G45

Mandos G45En el Motocultor Grillo G45, un acoplamiento de tipo “activo” rige el avance: al soltar la palanca, las ruedas se detienen inmediatamente y el motor permanece en marcha.

El Avance y la PTO tienen mandos independientes. Un dispositivo de seguridad impide la activación de la fresa en marcha atrás.

mandos G46En el manillar del G46, el avance y la PTO tienen mandos independientes. El G 46 dispone de embrague con mando activo, un sistema que garantiza seguridad y practicidad totales: al soltar la palanca, las ruedas y la fresa se detienen inmediatamente y el motor permanece en marcha. El embrague activo Grillo es garantía de seguridad total durante el trabajo.

Accesorios

Retrofresa G46Tanto el G45 como el G46 admiten un asurcador retrofresa, que se coloca en la parte posterior de la fresa. De este modo, en una sola pasada puedes remover la tierra y hacer el surco.

 

Volver al catálogo de motocultores

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso N/D
Potencia (Motor)

5.5HP (Honda GX 200 OHV), 5.5HP (Kohler 3000 OHV)

Cilindrada

196 cc. / 1

Potencia

5.5 HP

Combustible

Gasolina

Arranque

Manual

Ruedas

4.00-8