Motoazadas GZ

Las motoazadas GZ son fiables, competitivas y seguras. Labrar, incluso los terrenos duros, será fácil y cuenta con la garantía de un trabajo bien hecho.
Son mulas mecánicas compactas y bien contrapesadas, ideales para labrar fácilmente incluso en espacios pequeños o rincones.
Las fresas de la G Z 1 y GZ 2 miden 57 cm de ancho, mientras que la fresa de la GZ 3 es de 80 cm.

Las azadas, en acero templado, pueden ser desmontadas para su eventual sustitución.

La motoazada o mula mecánica GZ 1 no tiene marcha atrás como sus compañeras, en cambio la fresa queda gira incluso con la máquina detenida: un verdadero confort cuando hay que retroceder, ya que el movimiento resulta sencillo y sin esfuerzo.

Por otro lado, las GZ 2 y GZ 3 disponen de marcha atrás que puede ser activada por medio de una palanca colocada sobre el manillar, al alcance del operario.

Las motoazadas GZ de Grillo en sus 3 versiones, son máquinas compactas e ideales para trabajar en superficies pequeñas y delimitadas.

Las motoazadas GZ son manejables

Motoazadas GZDebido a su poco peso otorga una gran maniobrabilidad y te permite detener el avance de la máquina sin que deje de trabajar el terreno.

Los discos laterales, ideales para terrenos blandos, te permiten mantener la horizontalidad de la máquina en todo momento y protege las plantas adyacentes de ser devastadas por las muelas.

Manillar Motoazadas GZ

Las motoazadas GZ poseen un cómodo sistema de engranaje que acciona el giro de las muelas.

El manillar lo puedes colocar lateralmente para evitar pisadas en el terreno labrado, y también es fácilmente ajustable en altura.

La posición más baja de la regulación del manillar es útil para transportar ágilmente las motoazadas con la ayuda de la rueda de traslado delantera de serie.

Gracias a la rueda frontal, que es el mejor sistema de traslado para estas mulas mecánicas, puede ser transportada con gran facilidad levantando ligeramente el manillar.

Está montada sobre un dispositivo asistido por muelle, con 2 enganches, que la bloquea automáticamente en posición de trabajo o de transporte.

La posición más baja de la regulación del manillar es útil para transportar ágilmente las motoazadas con la ayuda de la rueda de traslado delantera, suministrada de serie.

Motor

El motor OHV de 3CV permite trabajar a 2400 RPM cómodamente, incluso para que puedas lograr una gran profundidad en el terreno sin carencias de potencia. Además está diseñado para un bajo consumo y genera las mínimas vibraciones garantizando máxima comodidad para sus usuarios.Los motores de G Z1, G Z2 y G Z3 desarrollan el par adecuado al fresado y a a 2400 rpm. Esto permite mover la tierra lentamente a 80-90 giros por minuto o rápidamente hasta los 155 giros por minuto.
Las motoazadas GZ 1 y GZ 2 están equipadas con el motor Briggs & Stratton 575 EX gasolina con sistema « Ready Start », para un arranque fácil y rápido. G Z3 cuenta con un motor Honda GCV 170, también de gasolina.

Las cuchillas

La fresa de los tres modelos GZ se compone de 4 elementos de cuchillas con discos laterales. Mide 57 cm de ancho en el caso de la GZ1 y GZ 2 y, gracias al juego de alargamientos, puede llegar a 80 cm o ser reducida a 35 cm (2 elementos).

La fresa estándar de GZ 3 se suministra de serie con el juego de alargamientos (6 elementos), obteniendo un ancho de trabajo de 80 cm. de serie.

La profundidad máxima de trabajo son 28 cm. Las azadas, hechas de acero templado, se fijan por medio de tornillos con tuercas, muy sencillos de colocar.

Transmisión

La transmisión de esta gama de mulas mecánicas es monomarcha (en el caso de la GZ 2 y GZ3, con palanca inversora de marcha), cuenta con engranajes en baño de aceite y está alojada dentro de un cárter de aluminio que le otorga máximo grado de robustez y duración.

Cuenta con un embrague activo. En el caso de que el operario abandone accidentalmente el manillar, las azadas se detienen inmediatamente y el motor se queda en marcha. Máxima practicidad y seguridad.

Chasis

Motoazadas GZ compactasEl robusto parachoques delantero, además de proteger el motor, sirve como asa cuando sea necesario levantar la máquina.

Los sólidos guardabarros están hechos de una única pieza.

Gracias al manillar plegable sin necesidad de herramientas, a sus dimensiones compactas y a su peso reducido, las motoazadas GZ son fáciles de transportar en coche.

Accesorios para las motoazadas GZ

Espolones GZLos espolones se suministran de serie y son de 2 tipos:

  • Para terrenos suaves y arenosos (izquierda)
  • Para terrenos duros (derecha)

También está disponible para todos los modelos GZ un asurcador retrofresa

Volver al catálogo de las motoazadas

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Potencia (Motor)

4.8HP (Honda GCV 170 OHC), 3HP (B&S 575 EX OHV)

Cilindrada

166 cc. / 1, 140 cc. / 1

Combustible

Gasolina

Arranque

Manual

Ancho de trabajo

57 cm., 80 cm.

Marchas (Avance-Retroceso)

1-0, 1-1

Arranque

Manual

Bloq. Dif.

Si

Potencia

3 HP, 4.8 HP

Ruedas

De traslado frontal

Rendimiento estimado

155 rev. / min