Desbrozadoras de martillos GH

Nuestras desbrozadoras de martillos son ideales para zonas rústicas, especialmente con hierbas altas, arbustos o restos de poda, se adaptan perfectamente en terrenos con difíciles pendientes.

Gracias a sus dimensiones compactas y a una distribución uniforme de los pesos, son fáciles de manejar y muy apreciadas tanto en el uso agrícola como en el mantenimiento de las áreas verdes, tanto profesional como particular. En el manillar los mandos están distribuidos para ser fácilmente utilizados con una sola mano. El freno de estacionamiento es accionado por pedal.

La regulación altura de corte progresiva es accionada por manivela. En ambos modelos de nuestras desbrozadoras de martillos, el ancho de corte es de 68 cm, aunque en la GH9 podemos tener 85 cm de ancho de trabajo. También dispone de un rotor con 16 pares de cuchillas a forma de Y, ideales para triturar hojas, ramas, restos vegetales y eliminar plantas durante la temporada de siega. La transmisión es hidrostática. La velocidad va de 0 a 6 km/h en marcha adelante y de 0 a 3 km/h en marcha atrás.

Desbrozadoras de martillos GH7 y GH9

Para facilitar las operaciones de mantenimiento, un soporte metálico permite mantener levantado y accesible el aparato de corte. Cuando no se utiliza va perfectamente encajado en la parte superior de la cabeza de corte.

Manillar con doble regulación: en altura para responder a las exigencias de todos los usuarios, y lateralmente para facilitar el corte en zonas difíciles como bajo ramas bajas, obstáculos o pendientes laterales.Manillar con doble regulación en altura para responder a las exigencias de todos los usuarios, y lateralmente para facilitar el corte en zonas difíciles como bajo ramas bajas, obstáculos o pendientes laterales.

Manillar con doble regulación: en altura para responder a las exigencias de todos los usuarios, y lateralmente para facilitar el corte en zonas difíciles como bajo ramas bajas, obstáculos o pendientes laterales.

Ambos modelos de desbrozadoras de martillos están equipadas con toma de fuerza de acople a 3 dientes que permite montar diferentes accesorios, haciendo que la máquina sea muy polivalente:

Acoples GH7-9

Manillar y regulación de altura GH

Accesorios disponibles

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso N/D
Potencia (Motor)

5.5HP (Honda GX 200 OHV), 8.4HP (Honda GX 270 OHV)