Desbrozadora Climber 9

Desbrozadora hidrostática extremadamente robusta con cuchilla, equipada con bloqueo del diferencial y frenos anteriores de servicio. Es ideal para el corte de hierbas altas y arbustos en condiciones duras de pendientes y terrenos irregulares.

Las Climber 9 consiguen subir con toda seguridad y son perfectas para el uso en agricultura y jardinería profesional, para un uso intensivo.

La extrema maniobrabilidad, la suave dirección y el alto ritmo de trabajo convierten a las Grillo Climber 9 en desbrozadoras rápidas y eficientes y al mismo tiempo sencillas y agradables de manejar.

Las Climber 9 son máquinas compactas con un centro de gravedad bajo, una distribución homogénea del peso y pensadas para brindar la máxima estabilidad y seguridad en terrenos con pendientes.

La Climber 9 es una desbrozadora hidrostática profesional, preparada para intensas jornadas de trabajo. Con prestaciones al más alto nivel de exigencia.

Climber 9 en acción

Máximas prestaciones

Altura de corte 9.27Se trata de una desbrozadora extremadamente robusta con cuchilla, equipada con blocaje del diferencial y frenos anteriores de servicio es ideal para el corte de hierbas altas y arbustos en condiciones de pendientes y terrenos irregulares. Las Climber 9 consiguen subir con toda seguridad y son perfectas para el uso en agricultura y en jardinería profesional y para un uso intensivo. La extrema maniobrabilidad, la dirección suave y la velocidad de trabajo convierten a las Grillo Climber 9 en desbrozadoras rápidas y eficientes y al mismo tiempo sencillas y fáciles de manejar.
Las Climber 9 son máquinas compactas con un centro de gravedad bajo, una distribución homogénea del peso y pensadas para brindar la máxima estabilidad y seguridad en terrenos con pendientes.

Motores

  • El modelo Climber 9.18 monta un motor Intek 7180 B&S 15.2 HP (18 HP potencia bruta).
  • La Climber 9.22 está equipada con un motor B&S 7220 Profesional Series 18 HP (22 HP de potencia bruta).
  • La Climber 9.27 monta un motor Briggs & Stratton 8270 Commercial Turf Series de 22 HP (27 HP de potencia bruta).

En todos los modelos los motores son bicilíndricos, tienen válvulas en cabeza y cilindros de fundición que albergan 656 cc. Aseguran bajas emisiones, consumos reducidos, altas prestaciones y vibraciones reducidas al mínimo. El eje delantero basculante y las ruedas con perfil “tractor” garantizan la adherencia en suelos irregulares y resbaladizos. ¡El Climber 9 sube con facilidad y con toda seguridad por las pendientes más empinadas!

Maniobrabilidad

Proteccion ruedas serie 9El radio de giro extremadamente reducido de tan sólo 38 cm permite trabajar en espacios limitados. Gracias a su altura reducida, la Climber 9 es ideal para desbrozar bajo las ramas. Para aumentar todavía más la seguridad del operario cuesta abajo, la Climber 9 está equipada de serie con frenos de tambor en las ruedas delanteras gobernados a pedal y de bloqueo diferencial.
Resultado: máxima adherencia.

Plato de corte

Plato de corte Climber 9.27El plato de corte de una única cuchilla tiene un ancho de trabajo de 91 cm. La estructura robusta no teme los choques. El árbol de cuchilla de gran diámetro y la transmisión del corte brindan fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles, por muchas horas de trabajo en toda seguridad. La altura de corte varía desde un mínimo de 3 cm a un máximo de 9 cm. La cuchilla de corte es de acero especial estampado con una particular silueta de bajo impacto sonoro, dispone de terminales flotantes y reversibles (pueden ser aprovechadas al máximo si se dan la vuelta después del primer uso). El plato de corte está equipado con puertas laterales de protección que pueden ser levantadas para facilitar el mantenimiento y la limpieza.

El TOP de la gama 2WD: Climber 9.27

Climber 9.27

La Climber 9.27 es la máxima expresión de la serie 9, pensada para los profesionales del mantenimiento de los espacios verdes que exigen máximo rendimiento en las condiciones más severas. Este modelo destaca por su potente motorización, su velocidad de trabajo (hasta 11.5 km/h), por su plato de corte más ancho (98 cm), con compuertas laterales más robustas y ruedas delanteras y traseras más altas (tras. 18x8x50-8, delant. 3.50-6). Las ruedas montadas aumentan la distancia al suelo de 8 cm y la altura de corte máxima llega a 13,5 cm. El Climber 9.27 tiene un nuevo chasis que aumenta la distancia entre ejes y el habitáculo en 11 cm: esto significa más confort y estabilidad!

Características de la Climber 9.27

  • El arco antivuelco es abatible en pocos segundos, sin llaves, gracias a dos palancas para facilitar el trabajo con ramas bajas. Climber 9.27 está equipado con frenos de servicio en las 4 ruedas.
  • La regulación de la altura de corte es asistida por una palanca con bloqueo automático en cada posición: Al soltar la palanca el plato se bloquea en altura automáticamente.
  • Las ruedas delanteras tienen un tratamiento anti-pinchazos, para trabajar sin problemas incluso en los terrenos más hostiles.
  • El embrague es electromagnético.
  • El serpentín de refrigeración del aceite hidráulico es más grande y el depósito del aceite hidráulico alojado dentro de un capó lateral se puede controlar fácilmente.
  • Para mejorar las dotaciones de la máquina, han sido añadidos dos empuñaduras laterales, un porta objetos y una toma de corriente de 12 voltios.
  • Los fusibles están colocados debajo del volante, para toda operación de mantenimiento rápido.
  • La máquina dispone también de la preinstalación para la barra con los faros.
  • Los soportes de las ruedas delanteras están equipados con cojinetes para una dirección más suave.
  • El radio de giro es de sólo 70 cm.

En definitiva, la Grillo Climber 9.27 es un modelo profesional de muy altas prestaciones. Consigue subir fácilmente y con toda seguridad las pendientes más empinadas, y trabajar fácilmente durante largas jornadas de trabajo.

Accesorios disponibles

Los modelos 9.18 y 9.22 admiten los siguientes accesorios:

Especial mención al accesorio pala frontal, también válido para Climber 9.18 y 9.22, y se puede colocar mediante un adaptador  específico:

En Cambio, la desbrozadora más potente de la serie 9, la 9.27 sólo admite los siguientes accesorios:

Volver al Catálogo Desbrozadoras Hidrostáticas

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Potencia (Motor)

18HP (B&S 7180 Intek), 22HP (B&S 7220 Professional Series V-Twin), 27HP (B&S 8270 Commercial Turf Series)

También te recomendamos…