Desbrozadora Climber 8

La Grillo Climber 8.22 es una desbrozadora con asiento que ofrece altas prestaciones.

Dispone de un eje hidrostático profesional con bloqueo diferencial integrado y freno de servicio delantero. También posee embrague electromagnético y una dirección extremadamente suave y precisa.

Además, posee un plato de corte con deflector para distribuir de manera uniforme la hierba cortada, con un rango muy amplio de alturas de corte.

Gracias a sus características, la máquina se desplaza entre fincas de manera ágil y rápida, con ruedas delanteras 3.50-6 y ruedas traseras 18×9.50-8, que garantizan confort y seguridad en las pendientes.

En agricultura es ideal para desbrozar la hierba en viñedos y olivares y para trabajar bajo ramas bajas. El radio de giro es tan solo de 60 cm. La velocidad de avance, sin marchas, es variable a elección del operario, entre 0 y 10 km/h.

Ficha Técnica Desbrozadora Climber 8.22 (82 descargas)

Climber 8La Climber 8.22 dispone de un motor gasolina de 18 HP (22 HP potencia bruta), con depósito de combustible de 7 litros e indicador de nivel sobre el tapón.

El motor bicilíndrico garantiza fiabilidad, bajas emisiones, consumos reducidos, altas prestaciones y vibraciones reducidas al mínimo.

Posee un fácil acceso al filtro de aire para una limpieza rápida. El silenciador de escape en acero inoxidable “Grillo Super Silent” ha sido diseñado para obtener una reducción máxima del ruido.

La Climber 8.22 es una máquina compacta, con un centro de gravedad bajo, distribución uniforme del peso y construida para obtener la máxima estabilidad y seguridad.

Los frenos de servicios de tambor sobre las ruedas delanteras se accionan por pedal y garantizan máxima seguridad también en las bajadas. Están equipados con protecciones anti-hierba. Las ruedas delanteras tienen el tratamiento antipinchazos de serie.

Climber 8 con kit de mulching

El deflector opcional distribuye la hierba cortada de manera uniforme. Para ello, hay que montarlo debajo del plato. Esto permite una mejor distribución de la hierba en caso de corte de jardines.

Plato de corte climber 8El plato de corte robusto, de nueva concepción, posee deflectores reforzados. Tiene una anchura de corte de 91 cm. La cuchilla se acciona con un pulsador eléctrico al lado del volante. La altura de corte se regula desde un mínimo de 3,5 cm hasta máximo 11 cm y se puede ajustar accionando una palanca desde el puesto de conducción. La misma palanca dispone de una posición de traslado y permite levantar aún más el plato de corte, desconectando automáticamente la rotación de las cuchillas para superar sin problemas obstáculos o subir aceras.

Cuchillas Climber 8Cuchilla en acero especial y terminales móviles de doble filo: pueden ser aprovechados al máximo si se dan la vuelta después del primer uso. La cuchilla tiene un perfil especial que garantiza una mínima pérdida de potencia y niveles de ruido reducidos.

Accesorios disponibles

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso 290 kg
Dimensiones 190 × 99 × 98 cm
Potencia (Motor)

22HP (B&S 7220 Professional Series V-Twin)

Cilindrada

656 cc. / 2

Potencia

18 HP

Arranque

Eléctrico

Bloq. Dif.

Si

Combustible

Gasolina

Ancho de trabajo

91 cm.

Ruedas

18×8.50-8

Rendimiento estimado

7000 m2/h

También te recomendamos…