La versión 7.15 dispone de un motor de 12 HP (potencia bruta 15 HP), la versión 7.18 dispone de un motor de 15.2 HP (potencia bruta 18 HP).
La capacidad del depósito de combustible de 7 litros, con indicador de nivel sobre el tapón, te permite controlar en todo emomento el estado de combustible.
La transmisión consiste en un eje hidrostático con ventilador para la refrigeración del aceite; es una equipación dispuesta a aumentar el rendimiento de la transmisión reduciendo su temperatura de trabajo.
El bloqueo diferencial mecánico estándar es controlado por pedal y resulta indispensable para superar pendientes en condiciones de baja adherencia o si el suelo es extremadamente irregular.
Las ruedas delanteras tienen un tratamiento anti-pinchazo para poder trabajar en los entornos más adversos!
Climber 7 es una desbrozadora compacta, con un centro de gravedad bajo, una distribución uniforme del peso y diseñada para proporcionar máxima estabilidad y seguridad al usuario.
Gracias a su reducida altura, y por lo tanto un puesto de conducción del operario muy bajo, la Climber es ideal para trabajar debajo de los árboles, sorteando fácilmente las ramas más bajas entre calles de siega.
Las cuchillas se activan por medio de un pulsador eléctrico cerca del volante. La altura del corte (de 3,5 a 8,5 cm), es regulable desde el asiento del conductor con una palanca con 6 posiciones de corte. La misma palanca dispone de una posición adicional (la más elevada de todas, para trasladar la máquina sin trabajar.
La tensión de la correa de transmisión es autoregulable. El plato de corte siempre se mantiene paralelo al suelo, aumentando la calidad de corte a pesar del aumento de uso.