Desbrozadora CL75

La CL 75 es una desbrozadora hidrostática con bloqueo diferencial, pensada para cortar hierbas altas y arbustos, incluso en terrenos pendientes.

La distribución uniforme del peso así como los neumáticos con perfil “tractor” aseguran una óptima adherencia bajo cualquier condición. Además cuenta con la posibilidad de colocar ruedas gemelas para ganar aun más estabilidad en las peores circunstancias.

El plato de corte, siempre paralelo al suelo, posee un solo eje con dos cuchillas terminales flotantes.Este formato garantiza un óptimo resultado incluso en el corte de césped, convirtiendo este modelo en una máquina ideal para el uso profesional y, por supuesto, también particular.

La CL75 es una máquina que encaja muy bien en agricultura, para desbrozar la hierba alrededor de los arboles frutales y olivares, gracias a su gran maniobrabilidad y manillar abatible lateralmente.

El plato de corte de la desbrozadora CL75 está construido completamente en acero. La altura de corte puede ser regulada de 5 a 15 cm. mediante manivela. En esta desbrozadora, la regulación de altura es de toda la máquina, para mantener la tensión de polea inalterable.

La CL 75 está equipada con motor Honda GXV 340 a gasolina, monocilíndrico y de 337 cc. Se trata de un motor moderno y fiable con las válvulas en cabeza que aseguran niveles muy bajos de emisiones, consumos y vibraciones. Altas prestaciones para una máquina que ofrece al usuario un alto rendimiento de trabajo en cualquier circunstancia.

CL75 alto rendimiento en pendientes
Ruedas gemelas y ruedas de hierro para CL75Desbrozar en terrenos pendientes e irregulares nunca ha sido tan fácil gracias a las ruedas con perfil “tractor”, al bloqueo del diferencial, a la posibilidad de bloquear la rueda delantera en posición paralela a las ruedas traseras y a la posibilidad de colocar ruedas gemelas o de hierro. Máxima adherencia al terreno para las peores circunstancias posibles.

El accesorio ruedas de hierro se utiliza cuando se trabaja en terrenos muy duros, para aumentar la adherencia al suelo, mientras el juego de ruedas gemelas se utiliza para mejorar la estabilidad en pendientes.

Una de las características de esta máquina es su gran sencillez de uso. A excepción de la altura del plato de corte y el bloqueo de la rueda delantera, el resto de funciones están al alcance de la mano en el propio manillar de la desbrozadora.

Manillar de la CL75

La altura máxima de corte de 15 cm es ideal en terrenos irregulares porque evita chocar accidentalmente contra el suelo. Los terminales de las cuchillas del plato de corte tienen un perfil especial para reducir el ruido al mínimo y aseguran una excelente calidad de corte en todos tipo de césped.

Plato de corte de la CL75

Accesorios disponibles

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso 140 kg
Dimensiones 230 × 85 × 105 cm
Potencia (Motor)

10.2HP (Honda GXV390 OHV)

Potencia

10.2 HP

Cilindrada

389 cc. / 1

Bloq. Dif.

Si

Arranque

Manual

Combustible

Gasolina

Ancho de trabajo

75 cm.

Rendimiento estimado

2500 m2/h

Repuestos

Repuestos Online disponibles!

Accede al Despiece CL75 para ver qué necesitas. Ten a mano el número de serie.

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.