Desbrozadora CL62 y CL62M

Con estas desbrozadoras hidrostáticas, el corte de hierba alta y arbustos es rápido y eficaz gracias a la manejabilidad que ofrecen. Sobre todo en terrenos irregulares y con cualquier tipo de obstáculo. Gracias en parte, a una perfecta distribución del peso.
Los neumáticos con perfil “tractor” aseguran una gran adherencia en cualquier condición.
Estos modelos son ideales para el mantenimiento de los espacios verdes y en agricultura para desbrozar hierba en los frutales y olivares. En pendientes o en caso de corte transversal, la rueda delantera puede ser bloqueada en posición paralela a las ruedas traseras para facilitar el avance en linea recta.

El plato de corte, de una cuchilla en la CL62, de dos cuchillas flotantes en la versión M, tienen ambas un diámetro de 62 cm. En el caso de la CL62M, las extremidades flotantes anti-choques aseguran un buen efecto mulching.

La transmisión hidrostática permite una regulación continua de velocidad. La velocidad máxima de la CL 62 es de 6 km/h, mientras que para CL 62M es de 4.7 km/h.

Plato de corte CL62

Diferencia de cuchillas CL62 y CL62M
Cuchillas CL62 y CL62M

El plato de corte de la CL62 es totalmente de acero, y cuenta con una cuchilla de bajo nivel sonoro. En la CL62M, el eje lleva 2 cuchillas flotantes a los extremos para absorber impactos con piedras u otros objetos duros. También proporcionan un buen efecto mulching.

La parte delantera tiene una compuerta abatible que permite la entrada de la hierba sin aplastarla, mejorando el corte.

La rueda delantera, habitualmente libre de giro para facilitar la maniobrabilidad, puede ser bloqueada para trabajar en pendientes laterales, de este modo se hace más cómoda de usar en estas circunstancias. Además es una rueda maciza, antipinchazos.

La parte trasera del plato es abierta para la descarga de la hierba cortada. La máquina puede ser posicionada en vertical para facilitar la limpieza del plato.

Diferencia de cuchillas CL62 y CL62M
Diferencia entre las cuchillas de las CL62 y CL62M

La regulación de la altura del plato de corte es manual, mediante manivela situada sobre el chasis de la máquina. Se puede trabajar entre los 5 cm. y los 11 cm. Gracias a esto, la la CL62 puede trabajar en terrenos escarpados sin problemas, al llevar la plataforma de corte bien elevada.

Todos los componentes de la CL62 y CL62M están construidos en Italia con materiales de alta calidad, aplicando las tecnologías más modernas y controlando todos los procesos al 100% para mantener la calidad del inicio al final de su proceso de fabricación.

El barnizado de las máquinas se hace en polvo electrostático a doble capa. Primero se hacen los baños de limpieza y preparación para, posteriormente dar una primera capa de protección. Esta capa, junto a la fase de cocción, es la mejor base para llegar al acabado con la segunda capa de barniz y cocción a 190ºC. El resultado es una dureza y brillantez característica de todas nuestras máquinas.

El manillar de esta máquina es regulable, tanto lateral como verticalmente. En el primer caso para sortear posibles obstáculos como ramas de árboles bajos, el segundo para comodidad del operario, ya que sin importar su estatura puede trabajar a distintas alturas.

Accesorio disponible para CL62M

Volver al catálogo Desbrozadoras Hidrostáticas

close

Apúntate

A nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de los productos Grillo

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Peso 99 kg
Dimensiones N/D
Potencia (Motor)

4.5HP (Kawasaki FJ180V), 5.6HP (B&S Intek 950E Series OHV)

Ancho de trabajo

62 cm.